PORTFOLIO

MONNEREAU

BRAND CREATIVE.

Confianza

Un gran desafío por delante al tener que realizar una nueva portada para esta exitosa serie. El primer libro, Confianza Total, tuvo muchísima recordación. Por eso, para este nuevo libro se quiso continuar con el mismo estilo de simpleza e iconicidad gráfica. Desarrollar la tapa de un libro es siempre un hermoso problema, mostrar en pocos centímetros, todo el espíritu de su interior.

Más | More →

LA FAMILIA

La unidad de negocios del mayorista, necesitaba identidad de marca y además, un posicionamiento que demuestre lo que la LA RED hace por sus clientes. Bajo el concepto creativo de "Unite a la familia" se creó una campaña de marca con foco en adhesión y fidelización, todo en tiempo récord. Al ser una unidad con un foco específico de cliente, se fue a hablarles de igual a igual.

Más | More →

BARRITAS

Creación y desarrollo del sistema de identidad de las Barritas de cereal de la nueva línea de Bimbo. El proyecto se realizó de manera regional abarcando barras para Uruguay y para Argentina y todas se componen de barra individual, flowpack de 6 unidades y cajas display para diferentes tipos de retail. Se creó un sistema basado en cada gusto independiente.

Más | More →

YERBA

La marca de yerba mate de Uruguay requería un re-branding de packaging y se diseñó un nuevo sistema basado en simpleza de sus colores e identificación con su principal componente. Además de cambiar por completo la estructura del pack, se estilizó el logotipo y su clásico sello. El cambio del papel modernizó el producto para poder competir en el retail.

Más | More →

ANIVERSARIO

Bajo el claim comprometidos con vos, se lanzó la campaña anual aniversario en dónde se buscó generar empatía con el público objetivo del mayorista y también mostrar la calidez y excelencia de su servicio a través de sus empleados. Esta campaña integral tuvo su desarrollo de imagen, comercial institucional y una bajada al PDV en todas las sucursales del país.

Más | More →

LA CARNE

Desde su creación, este catálogo buscó posicionar en el mercado al sector frigorífico como una primera opción de calidad y conocimiento sobre el rubro. Por eso se buscó desde el diseño, la iconografía y sobre todo la fotografía de demostrar esa calidad en el catálogo. Las fotografías fueron in situ con los expertos en el tema para resaltar los atributos de cada corte.

Más | More →