POTENCIANDO VÍNCULOS

Desarrollo integral de la comunicación y el discurso anual de la cámara alemana. Con el claim integrador Potenciando Vínculos se buscó una sinergia entre los socios de la cámara y los distintos tipos de comunicación. Cada departamento debió integrar distintos tipos de lenguaje de comunicación a su cartera de envíos digitales y también adaptar cada mensaje físico a la nueva etapa de branding de marca. El mayor desafío fue poder ecualizar cada comunicación para que fuese siempre distinta a la anterior pero siga siempre un patrón de marca. Con esta campaña además de refrescar la comunicación se buscaron objetivos más concretos:
- Conversión: necesitamos que siempre se ejecute una acción sobre la comunicación enviada. Desde descarga de datos e info dura, hasta clic sobre intereses y por supuesto participación de eventos.
Optimización: la ventaja de movernos sobre canales digitales y estar preparados en eso nos permite reaccionar y ser flexibles sobre los objetivos a cumplir. Poder parar, modificar, continuar y corregir fue clave para el éxito anual de comunicación.
Medición: Saber las impresiones, clics y acciones segundo a segundo es clave para el seguimiento exitoso de cada una de los envíos y sistemas complejos de comunicación. .

EM: Dirección creativa y Dirección de arte | Cliente: A H K | Agencia: T R A M A |